/

 

 

Velas de crucero. Fabricación y venta de Velas de crucero.

La satisfacción de la vela de crucero depende de tres factores fundamentales:           facilidad de trato, durabilidad y el servicio que le da su velería.

En UK Sailmakers hemos recibido el mejor rating en los tres factores en el último International Sailor Survey y continuamos ganando la fidelidad de nuestros clientes.

La navegación de placer requiere velas bien diseñadas que funcionen en todas las condiciones y con un alto grado de durabilidad.

En UK Sailmakers nos tomamos el tiempo necesario para asegurarnos de que usted tenga la vela correcta, el servicio correcto y el mantenimiento correcto.

 


LA VELA MAYOR






EL GENOVA DE CRUCERO

Su vela mayor es la vela que más trabaja a bordo.  Cada vez que sale a navegar la mayor está arriba.      Da lo mismo que haya 30 nudos y que vaya rizada o que el barco vaya a motor con el mar en calma.

Para poder satisfacer las diversas exigencias del navegante de crucero, en UK Sailmakers hemos desarrollado una diversidad de opciones de mayores.

Toda vela tiene dos vidas: la vida física y la vida de performance, de rendimiento.                          

La vida física es su capacidad para mantenerse físicamente intacta mientras que su vida de performance es su capacidad de seguir manteniendo su formaaerodinámica.                                      A medida que pasan los años las velas pierden su forma o embolsan, haciendo que su barco escore más, que pierda velocidad y que en general la navegación sea más incómoda.

Por esta razón en UK Sailmakers le podemos ofrecer el tipo de tejido y configuración de sables que mejor se adapte a sus necesidades










En la última década la inmensa mayoría de cruceristas han optado por instalar un enrollador en el stay de proa, gracias a las enormes ventajas de un génova enrollable.

Por eso en UK Sailmakers hemos creado el Passagemaker, una vela que reúne todo lo que el crucerista busca en este tipo de vela:

Puntos de rizo:

En UK Sailmakers incorporamos un refuerzo de amura y uno de tope para conseguir una distribución uniforme de las presiones cuando la vela está enrollada. Estos refuerzo ayudan a eliminar la distorsión y el desgaste habituales tras repetidas rizadas.

Espuma en el gratil:  

En UK Sailmakers la espuma de gratil la colocamos en tiras estrechas y curvadas de forma decreciente, que ayudan a la vela a mantener una forma aerodinámica apropiada al enrollarse.                                          

Al aumentar gradualmente el volumen en el gratil al enrollar, se compensa un incremento más rápido en el diámetro de la vela enrollada en el pujamen y la baluma.                                                            De esta manera al rizar la vela hasta los refuerzos esta mantendrá su forma correcta.                                                    

Banda protectora

Con el propósito de proteger la vela enrollada de los nocivos rayos UVA en UK Sailmakers utilizamos tejidos acrílicos en una amplia gama de colores para hacer juego con su funda de botavara o el color de su barco.  

 EL SPINNAKER DE CRUCERO



El spinnaker de crucero es un híbrido único, entre un spinnaker y un drifter; tiene menos superficie vélica que un spi pero es más del doble que un drifter.

El spinnaker de crucero de UK Sailmakers tiene la ventaja de que no requiere el montaje de acastillaje adicional, como un tangón, carril de mástil, amantillo, brazas, etc.

Gracias a los nuevos almacenadores que han aparecido en el mercado el spinnaker de crucero se convertirá en su vela preferida, ya que con sólo tirar de un cabo estará disfrutando de una navegación placentera.

El pack completo de spinnaker de crucero con almacenador le permitirá disfrutar más horas de navegación, horas que quizás hubiera ido a motor.


Saber más sobre spinnakers de crucero...


 

 

Saber más sobre Velas de Crucero...